jueves, 13 de marzo de 2008

OTRO DÍA MÁS: OTRA VEZ??

Pues si. Otra vez. Alguno habla de egomanía, como la nueva enfermedad del siglo. Yo pensé que venía de antes..

Con ego o sin ego... y que más da..enlazo de nuevo aquí este pequeñísimo corto que se quedaba muy perdido entre las nuevas entradas del blog. Encima casi ninguna merece la pena...

El caso es que le he cogido cariño al corto..Y que miedo no ser capaz de hacer el siguiente!!

aprovecho esta bobada de volver a enlazar el video para darle las gracias( de verdad) a Alberto Villalobos, a Hugo Mateos, a quienes se prestaron a ayudarme en esta chaladura de coger la minidv...

Y sobretodo a Alvaro Peire ( ojalá tu música ilumine muchas más historias),a Sara Cobo que la quiero y la extraño a ratos, y...a Domingo Rodríguez!!!...Lo digo sin tapujos..Sin él no habría salido NUNCA este corto..bueno, malo o repugnante..

Y después de mi pobre ensayo de agradecimiento por el oscar, otra vez: "El corto".



Para agradecimiento el que se marcó Jaime Rosales en los Goya..Todos con cara de poker por el efecto sorpresa y va el tío y suelta un discurso marciano. Marciano y para mi gusto, conmovedor..

Habló de pasar más tiempo con los hijos. De dedicarles nuestra atención en estos tiempos de prisa, de velocidad, de obligaciones fuera de casa... y sobretodo de egocentrismo (sí, lo confirmo...hay mucho ego desatado). Bravo por Jaime Rosales, por su película La Soledad y por el cine como lugar para el entretenimiento y también para la reflexión, aunque a alguno le duelan los planos en los que no ocurre "nada".

En cuanto a lo de los hijos. Me siento orgulloso de mis hermanas. Tengo cuatro sobrinos que tan pequeñines y ya son buenas personas...personitas..

2 comentarios:

Rodolfo Serrano dijo...

Querido amigo: Dale un beso muy fuerte a tu madre. La recuerdo perfectamente de aquellos años tan bonitos en tantas cosas. Gracias por visitarme.

Kandy dijo...

Cada vez que tengo un día medio flojo me paso por este corto...