miércoles, 12 de marzo de 2008

DinA4- 5ª parte...¡ES LA ÚLTIMA!

Y finalmente los 4 últimos episodios de esta serie tan friki a medio camino entre "camera café" y "salvados por la campana"-
Recomiendo ver los videos anteriores..he dejado para esta entrada los que a mi juicio son mas flojitos...

Ahora con el tiempo me doy cuenta que mi experiencia con las fotocopiadoras no está demasiado lejos de la que sufre el personaje que interpreto...

Menos mal que Silvia tuvo ( y tiene) paciencia conmigo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque sigo lejos de estar cerca de mí..
Aunque no aprendo tanto cada vez que me pierdo..
Aunque ayer se escapó el mañana entre tú y yo..
Aunque solo nos queden verdades a medias..
Siempre es bueno volverte a ver

Aunque siempre nos falte tiempo.. aunque nunca sea buen momento..
Aunque esta carretera me lleve en sentido contrario a ti..
aunque tu sentido común te lleve en sentido contrario a mí..
Siempre es bueno volverte a ver

Aunque a veces me canso de esta sensación..
aunque no has venido a la estación.. aunque no vengas en setiembre..
Aunque no me lo merezca..
Aunque ya no duela como ayer..
Siempre es bueno volverte a ver

Aunque madrid nos de fiebre..
aunque no nos cuidemos el uno al otro.. ni lo nuestro.. ni haya nuestro..
Aunque no haya querido tu libro..
aunque no me salves la vida..
aunque haya borrado todos tus sms..

Aunque hayas estado distante..
aunque me desconozcas..
aunque toca empezar de nuevo y a veces solo seamos palabra..
aunque seamos amigos..
aunque seamos dos desconocidos..


Aunque "te diría tantas cosas" que no queda nada por decir..
Aunque no me has dicho adiós..
Aunque hemos cambiado..
Aunque ya no sea eterna la despedida..


Aunque los viejos recuerdos ya no son suficiente para mantener este presente.. Aunque por pesados ni estuvimos ni hemos de estar juntos..

Aunque se ha quemado el mapa del tesoro perdido..
aunque hemos desaparecido sin magia..
aunque nos hemos perdido sin isla desierta..
aunque no te he dado ni tortas ni besos..

Aunque me llamas, o mejor dicho, me sabes loca.. rarita.. cobarde.. Aunque seas un friki y gracias a dios no pueda ver los videos que cuelgas..
Aunque a veces te cuesta reir..
Aunque a veces me cuestas..
Aunque no haya cruzado ese parque para verte dormir

Aunque no hayamos tenido ganas de nada.. Aunque después de tanto escribir no te haya dicho nada.. Aunque no queda nada..
Aunque no somos nada..
Al final siempre es bueno volverte a ver

O no

(q conste q siempre q escribo pongo el o no al final, no te he plagiado, tengo testigos ;))

Sí, definitivamente fue maravilloso voler a verte, sobretodo con tus sobris! GUAPO!
mil besos rubio

Anónimo dijo...

http://rodolfoserrano.blogspot.com/

el q era mi blog favorito antes de descubrir este.. muack!!!