domingo, 30 de marzo de 2008

IMPRESIONANTE CORTO: DOS MENOS DOIS

Antes de nada, si todavía no has visto el último corto absurdo que he subido al blog baja a la siguiente entrada y échale un ojo. Me gustaría que lo hicieras antes de ver lo que pongo a continuación, las comparaciones son odiosas.

Este es un corto que he encontrado enredando por youtube ,que me ha dejado con una sonrisa en la boca y que creo se merece un vistazo AHORA MISMO.

Después de toruraros con mis cortos no podía hacer otra cosa que enlazaros un buen video. Echo con algún medio que otro, aunque no tiene diálogo atrapa.

Que os guste!





Me recuerda un pelín a una peli que se estrenó hace un 1 año y pico que se llamaba LA CASA DEL LAGO con Sandra Bullock Y Keanu Reaves, pero aún así vaya historia de amor...Insinúa más de lo que dice.

1 comentario:

Pigmalion dijo...

Hola.
A ver la película que te cuento: Formo parte de una productora naciente que ahora mismo está preparando un cortometraje. A la directora le gustaría contactar con Sara Cobo después de haberla visto en tu cortometraje "under my skin" y en norecuerdomuybienquémás que vio en internet. El caso, he estado intentando contactar con ella pero me está resultando imposible. Te dejo mi email por si puedes dárselo, y si ella está interesada, que me escriba. Siento recurrir a ti pero he dado con tu blog buscándola a ella y no sé qué más hacer...
Gracias.
blaskimedia@gmail.com