jueves, 5 de marzo de 2009

¿OTRA VEZ? ¿OTRO DÍA MÁS?

Parece mentira que tanto tiempo después siga dando el coñazo con este corto. Pero acabo de subirlo a un concurso en la red que me ha llevado a acortarlo hasta los 5 minutos ( tiempo máximo). Me gustaría tener algún corto nuevo que compartir pero aún no es el caso. De momento y sin fecha límite mi imaginación está de vacaciones...o en la cola del paro. 


La verdad que he aprendido a utilizar un pelín mejor los programas de edición en este tiempo y la versión que he subido se ve bastante mejor que la que se podía ver hasta ahora en youtube.

Otro día subiré la versión íntegra en buena calidad.

También he subido en mejor calidad este pequeño video  que también subí a youtube y enlacé por aquí, con mi sobri de prota que me echará la bronca cuando se haga mayor y vea como su tío le utilizaba de conejillo de indias.

Un saludo.


No hay comentarios: