sábado, 1 de noviembre de 2008

LO JODIDO ES TENDER...Y PLANCHAR!

Y aquí otro pedazo de anuncio de la misma agencia. Después de descubrir el video musical de la CRISIS eche un ojo por internet a ver que mas cositas había hecho esta agencia llamada SHACKLETON y me encontré con otras buenísimas piezas que voy a ir añadiendo al blog. De momento cuelgo este video de una marca de lavadoras que no sólo quería vender su producto. Además pretendía cambiar los hábitos domésticos de los hombres. ¿ Lo habrá conseguido?

Ésta es la versión corta.




Y aquí tenéis la versión larga. Que tampoco tiene desperdicio. He leído comentarios de algunos tíos que se sienten ofendidos por este anuncio que consideran feminista. No sé, o alguno tiene mucho remordimiento y vergüenza o poco sentido del humor. 


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Así me gusta, promocionando la agencia de mi cuñao! La verdad es q tienen mucho arte!Besos...

Anónimo dijo...

Se me olvidaba...hay otro video musical q hicieron el año pasado cuando se mudaron de oficina...lo encontrarás en you tube, creo q se llama "rosa no", muy chulo también. Más besos...

Anónimo dijo...

Eres un tipo con criterio.