viernes, 21 de noviembre de 2008

¡¡MÚSICA!!

Tenía ganas de compartir unos cuantos videoclips que para mi son impresionanates. Más que nada porque las canciones son cojonudas. Abstenganse enemigos de lo "tierno". Son canciones lentas, incluso algo melancólicas pero está llenas de delicadeza. 

Para quienes se animen...

Este no es un Videoclip. Parece que aún no existe ninguno de esta canción de DAMIEN RICE (Pincha en el nombre para ver otro temazo de este cantante que deje por aqui hace tiempo) Se llama " Sleep don´t weep" algo así como " Duerme, no llores" . Pero como en la red hay de casi todo y para todos los gustos, alguien se ha tomado el tiempo de montar un video con este tema que recupera la historia de amor imposible entre Sawyer y Kate en la serie PERDIDOS. Para los Fans de Lost...y de Damien Rice!


Aquí sí, un videoclip del mismo tío. El nombre de la canción es " 9 crimes" y da título al disco en el que aparecen esta y la anterior canción. El disco lleva el nombre de "9". Un discazo. 



Y este es un videoclip de DEATH CAB FOR CUTIE, un grupo americano muy interesante, aunque su cantante tenga pinta de listillo de la clase. La canción se llama " I will follow you into the dark" que ya es una frase chula...



Aquí una versión que hace una tal K.D LANG de la canción "Helpless" de NEIL YOUNG.
Esta versión aparece en la película " lejos de ella" dirigida por la actriz Sarah Polley ( sí, la de Mi vida sin mí y La vida secreta de las palabras). Otra delicia...



Esta es la original de Neil Young. Que cabrón...



Y para terminar ... dos temazos de TOM WAITS, que cuando no intenta rasgar la voz más de lo que ya la tiene, nos regala canciones como estas. 

La primera es del 85. Se llama "Downtown train" y pertenece al disco "Raing Dogs".  


La segunda es más reciente. Su nombre es "Hold on" y pertenece a "Mule Variations"


No hay comentarios: